El Restaurante Portofino nace el 16 de Abril de 2010 en una de las míticas calles de vinos de la ciudad de La Coruña, la Calle de La Estrella, entre los Jardines de Méndez Núñez y la calle San Andrés. El local presenta varios estilos y opciones a sus clientes.

Lo primero que encontraremos es una terraza grande, cubierta y acondicionada contra las noches frías del invierno y las tardes soleadas del verano, donde podremos disfrutar de desayunos completos que la cafetería ofrece por la mañana, e incluso comidas y cenas de cualquiera de los platos que aparecen en la carta y, como no, de una buena selección de copas y combinados.

DSC_0088
DSC_0100

Una vez adentrados en el local, en la planta que está a la altura de la calle, encontramos la cervecería, tal y como su nombre indica podremos degustar la cerveza de bodega y de diversas denominaciones de origen de vinos, acompañando los distintos platos de nuestra carta, además de una amplia selección de pinchos.

En la planta de abajo disponemos de un comedor para poder comer o cenar de forma más tranquila y en un ambiente más reposado. Destacaremos que el local cuenta con un comedor reservado, en el cual también se pueden realizar alguna que otra reunión o celebración, con menús ajustados a todos los bolsillos.

DSC_0094-Pano
DSC_0090

Nuestra cocina podemos decir que es de transición, con aires de tradicional, de los que no debemos olvidarnos, y aires de innovación, donde intentamos dale forma y lucidez al plato, sin dejar de lado el sentido fundamental del gusto. Cuidamos los tiempos de cocción y seleccionamos la materia prima que consideramos mejor para cada momento y celebración.